lunes, 5 de agosto de 2013

Tipografía De La Dorsal Del Barcelona 2013/14.

by:@JaMartinez96.

Seguramente Muchos Se Preguntarán ¿De Donde Sacaron Ese Tipo De Letra Para La Indumentaria de Esta Temporada del Barcelona?. Pues Aquí Tienen La Respuesta: 





Los dorsales que llevará la camiseta del Barcelona causaron sensación por su diseño pero sobre todo, por la historia que hay detrás de ellos.

¿De dóne salieron estos llamativos números? Es una historia emocionante que llena de orgullo a Anna VIves, creadora del diseño de los dorsales que creó una tipografía que enamoró a los catalanes.


Anna es una joven con Síndrome de Down y le surgió la idea de crear el diseño. Contó con la suerte de que el Barca se fijara en la tipografía y decidiera incluirla en sus camisetas para el resto de la temporada.

La marca deportiva que viste al club e Itinerarium, fundación promotora de superación, llegaron a un acuerdo para que los azulgranas llevarán los números estampados en la camiseta.

Anna admitió estar ‘muy feliz’ por el reconocimiento de su club y además porque pudo conocer a varios de los futbolistas, sobre todo a su favorito, Andrés Iniesta.

Fuente: LaPelotona.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario