miércoles, 7 de agosto de 2013

Luis Suárez, Harto Del Liverpool.

by: @JaMartinez96




Luis Suárez acusó a su club de no cumplir con una cláusula de su contrato que le permitiría dejar Anfield, en declaraciones publicadas este miércoles por el diario inglés The Guardian.

Suárez reiteró su deseo de pasar a un club que dispute la Liga de Campeones y comentó que el Liverpool no respetaba un acuerdo escrito en su contrato, firmado en agosto pasado, que lo obligaba a venderlo si algún equipo ofrecía más de 61 millones de dólares.

"El año pasado tuve la oportunidad de ir a un gran club europeo y nos pusimos de acuerdo en que si no lográbamos clasificarnos para la Champions League la próxima temporada, estaría autorizado para irme", si aparecía una buena oferta, aseguró Luisito.

"Ahora lo único que quiero es que el Liverpool cumpla lo pactado", añadió.

La prensa británica señaló que el Arsenal ya hizo una oferta de 61 millones de dólares por el internacional uruguayo, que le permitiría quedar liberado al romperse ese blindaje.

Pero el Liverpool rechaza las ofertas y se niega a negociarlo, algo que enoja a Suárez.

"Tengo la palabra del club y tenemos el contrato por escrito y estamos encantados de llevar esto a la Premier League para decidir el caso, pero no quiero llegar a eso", comentó Suárez al Guardian.

"Tengo 26 años. Tengo que jugar la Liga de Campeones. Esperé un año y nadie puede decir que no di lo máximo para el equipo la temporada pasada para lograr el billete a Champions", argumentó.

Suárez llegó al Liverpool en enero de 2011 desde el Ajax, pero su etapa en Anfield se ha visto empañada por acusaciones de racismo de él contra Patrice Evra del Manchester United y un incidente con el defensa del Chelsea Branislav Ivanovic temporada pasada, al que mordió.

El técnico del Liverpool, Brendan Rodgers, insiste en que Suárez es fundamental para el proyecto de los Reds, así como su capitán Steven Gerrard, quien le ha suplicado a Luisito para que se quede un año más en el club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario