lunes, 3 de junio de 2013

Villa: "De momento jugaré en el Barcelona"

 El delantero asturiano de la selección española, David Villa, ha hablado sobre su futuro de cara a la temporada que viene, después de los últimos rumores que le sitúan en la órbita de varios clubes ingleses, asegurando que "de momento" seguirá siendo jugar "del Barcelona el año que viene". "Tengo contrato en el Barcelona un año mas y de momento voy a jugar en el Barcelona el año que viene. No es una respuesta fácil ahora mismo porque mi cabeza sólo piensa en la Selección ahora mismo.

Se lo debo a mis compañeros, al seleccionador y la afición", indicó Villa en la presentación de la Copa Confederaciones. En esta línea, el asturiano repitió que ahora sólo quiere hablar de la Selección.

"No hay otro pensamiento en mi cabeza que no sea ayudar aquí. Después habrá tiempo de pensar en mi futuro, pero no tengo prisa porque tengo contrato en el mejor equipo del mundo. Hemos conseguido la liga y estoy tranquilo", explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario