sábado, 27 de abril de 2013

Que hay para ver | Fútbol internacional


En esta jornada del fútbol europeo más reconocido mundialmente (italia, españa, inglaterra), se presentan algunos partidos muy interesantes.
En inglaterra hay un partido para no perderse: Arsenal-Manchester United. Los de Ferguson, ya campeones, se enfrentan al Arsenal que necesita ganar si quiere entrar en la próxima Champions League.
Otro partido interesante, es Chelsea recibiendo al Swansea. El conjunto Galés dejo eliminado al Chelsea en las semifinales de la Capital One Cup (recordado por el golpe de Hazard al ball-boy del Swansea). Los 2 partidos se juegan el domingo.
Por la Liga BBVA hay un partidazo: Atlético Madrid vs Real Madrid. Además de ser un clásico muy importante, si gana "el colchonero" empata en puntaje a "los galácticos" de Mourinho. Partido muy interesante que se disputará hoy a las 15:00 (horario Argentina).
En el calcio no hay ningún partidazo, pero el líder, Juventus irá en busca de la consagración visitando a Torino (esto se daría si "la veccia signora" gana y el Nápoli pierde hoy contra Pescara.









El clásico de Madrid se disputará en el Vicente Calderón.










El Manchester United ya campeón, visita al Arsenal en un partidazo.










El Chelsea viene de ganarle al Basel por la Uefa Europa League.


No hay comentarios:

Publicar un comentario