viernes, 24 de enero de 2014

Raphael Varane ya entrena con el Madrid.

by:@JaMartinez96


El defensa francés Raphael Varane volvió a los entrenamientos al parejo del grupo en el Real Madrid, y espera que las molestias en la rodilla derecha ya no le causen más problemas a fin de retomar la regularidad con el equipo.

Sin duda una buena noticia para el entrenador italiano Carlo Ancelotti, que no espera refuerzos en este mercado invernal de trasferencias, pues el retorno de Varane se puede tomar como una alta bastante atractiva para reforzar la zaga merengue.

En la presente temporada, el galo sólo acumula seis partidos. La hinchazón de la rodilla derecha le ha impedido tener continuidad e incluso se habló de otra nueva operación por rotura de los meniscos internos, pero el reposo ha sido su mejor receta para la recuperación.

El 9 de noviembre pasado fue la última vez que jugó Varane, quien hizo una recuperación especial por separado del plantel.

Este día, en Valdebebas, Ancelotti tuvo de cerca al francés, quien todavía hizo algunos ejercicios específicos, otros los realizó junto al grupo, que tuvo trabajo de recuperación tras golear en la víspera al Betis.


Es poco probable que la próxima semana Varane pueda regresar a la actividad, dado que primero deberá recuperar ritmo, pero a finales de enero o principios de febrero podría estar disponible para Carlo Ancelotti.