martes, 3 de diciembre de 2013

HÖJBJER Y UNA HISTORIA QUE HIZO LLORAR A PEP.

by:@JaMartinez96



Pep Guardiola se caracteriza por su empatía y su capacidad para entender los problemas de la gente que lo rodea, y eso ha impactado en el Bayern Munich, al joven danés Pierre-Emile Höjbjerg, de 18 años, quien se sorprendió cuando el técnico español derramó lágrimas al conocer la razón de su profunda tristeza.
Höjbjerg llegó a un entrenamiento del Bayern Munich sin poder detener su llanto, y al toque Guardiola se interesó por él y quiso sabe qué lo tenía tan triste. El jugador le explicó que a su padre le habían detectado cáncer con pocas esperanzas de sobrevivir, y se sentía muy mal por no poder estar a su lado en Dinamarca.

“Mi padre podría morir, tengo 18 años, yo estoy aquí, lesionado y solo”, le espetó el jugador a Guardiola.

La reacción del entrenador sorprendió a Höjbjerg. “Tienes que seguir junto a la gente que tienes cerca, aunque eso perjudique tu trabajo”, indicó el entrenador. Luego comenzó a llorar y, con dificultad para hablar, le dijo que tanto él como el club estarían siempre a su lado.

Pep no sólo ayudó, como informa el diario 'Bild', al joven talento danés arropándole sino que también habló con el club para trasladar al padre del futbolista de Dinamarca a Alemania, donde ahora recibe tratamiento. “Ahora dicen que mi padre tiene posibilidades reales de sobrevivir”, contó Höjbjerg al diario alemán ‘Bild’.