viernes, 22 de noviembre de 2013

Lewandoski en la órbita del Madrid y Chelsea.

by:@JaMartinez96


Real Madrid y Chelsea se pelean mano a mano por Robert Lewandoski, quien aseguró que en enero anunciará el equipo al cual pasará después de acabar su estadía con el Borussia Dortmund. ¿Será alguno de los dos?



Cristiano: "Quiero retirarme en el Madrid".

by:@JaMartinez96



Cristiano Ronaldo pocas veces da entrevistas particulares y ahora lo hizo con la radio española.  Aquí sus principales anunciados:

“Esta es mi quinta temporada en el Real Madrid. Al principio no se sabe como ligar con la gente del Bernabéu porque es especial, con una cultura diferente de otros países. Pero cuando conquistas a los madrileños, a los madridistas, la gente de la calle goza mucho de ti, aprecia mucho tu trabajo, tu manera de disfrutar, la manera que das todo por la camiseta”.

“La verdad es que los primeros años no me sentí identificado dentro del campo. Pero después me empecé a enterar de que el que podía estar equivocado sería yo, no la gente, porque la gente es así, es la mentalidad de los españoles”, explicó el portugués.   “En el tercer año o el cuarto me empecé a saber del Madrid, dentro del campo, fuera del campo. Y me siento ahora una persona cien por cien feliz. Me encantan las personas del Madrid, los madrileños, los madridistas. Yo vivo un sueño cuando entro en el estadio Bernabéu, la gente me quiere mucho y me siento muy bien”, prosiguió Ronaldo.

Con respecto al futuro, dijo que no piensa mucho en él: “Me gusta más pensar en el presente. Cuando el presente es bueno, cuando estás a gusto y estás motivado para hacer las cosas bien, el futuro te preocupa menos. Pero la verdad, en estos momentos, lo que siento es que quiero terminar mi carrera aquí porque me siento muy a gusto, me encanta vivir en Madrid, me encanta jugar en el mejor club del mundo y no puedo pedir más”.

PUEDO MEJORAR

“Siempre pienso que puedo mejorar . Mi ambición es estar siempre mejor. Quizás llegas a un nivel que es difícil traspasar, pero pienso siempre que puedo mejorar en todo. A lo mejor, en este momento, estoy mejor preparado y puede ser que esté en uno de los mejores momentos de mi carrera”, confesó.

A la pregunta de si se considera ahora el mejor jugador del mundo contestó: “Pienso que no sólo es este año. He tenido que demostrar un nivel muy alto en los últimos años. No es una coincidencia. Desde que estoy en Madrid tengo que demostrar a la gente que estoy presente. Son gustos, como he dicho muchas veces no puedo gustar a todos”.

EL BALÓN DE ORO

El portugués dijo que no está “obsesionado con el Balón de Oro” y, en conversación con tres niños enfermos de leucemia les invitó a la fiesta, si gana el trofeo que distingue al mejor jugador mundial del año. “No pienso mucho en el Balón de Oro. Sé que la entrega será en enero, pero no puedo decir que no vaya a ir. Prefiero no decir nada porque las cosas no dependen sólo de mí”, señaló.

A la pregunta de si, en caso de ganarlo, se lo dedicaría a los niños que tienen o han padecido leucemia, el jugador portugués contestó: “Delante de todos, te digo que todos vosotros venís a mi fiesta”

Cristiano Ronaldo, donante de médula, ha convivido en el programa con tres niños que luchan contra la leucemia y uno que es donante.

viernes, 8 de noviembre de 2013

Simplemente el mejor.

by:@JaMartinez96



Sin mentirles, yo soy fanático del Real Madrid, y por supuesto, de Cristiano Ronaldo, a mí no me gustan las comparaciones con Messi, porque simplemente me dedico a disfrutar de este par de cracks. He visto en twitter un artículo muy interesante de @OscarPachecoM9, uno de los miembros de @PaseAlVacio, y me pareció buena idea compartirles este texto que verán a continuación:

"Hoy existen dos grandes rivalidades en el mundo deportivo; en el tenis Djokovic Vs. Nadal y en el fútbol Messi Vs. Cristiano. En tenis no soy experto, pero siempre me he inclinado por la fuerza y lucha de Nadal, incluso tengo la esperanza de que supere el récord de torneos grandes de Federer y sea considerado el más grande de la historia. En la rivalidad futbolística voy más por Cristiano Ronaldo, sin quitarle mérito alguno a los logros de Lio Messi.

¿Por qué me inclino por el 7 del Madrid? Lo más importante, me parece un jugador más completo. Patea con ambas piernas desde cualquier distancia, con potencia y colocación, es uno de los tres mejores cabeceadores del mundo, cobra penales con alta efectividad, cobra tiros libres, es un portento físico, logra velocidades a las que pocos jugadores pueden llegar, se ha reinventado una y otra vez, tiene una capacidad única de aceptar la presión y sacar su mejor versión de ella. Si todavía estás esperando las comparaciones con Messi, deja de leer, porque no lo voy a hacer.

En sus inicios en el Sporting de Lisboa despuntó por su velocidad como extremo derecho; así llegó al Manchester y terminó convertido en extremo por izquierda y goleador; llegó al Madrid, se convirtió en un jugador de equipo, comprometido con el colectivo aunque sus detractores opinen lo contrario y amplió su capacidad de definición. El Santiago Bernabéu vibra con cada gol o jugada del portugués y cuando juega fuera del estadio blanco, se alimenta de los hinchas visitantes, solo basta con revisar sus números en el Camp Nou en las dos últimas temporadas.

La idea no es hacer una comparación con Messi, la verdad no me interesa, solo quiero resaltar las razones por las cuales considero que Cristiano Ronaldo es, hoy, el mejor jugador del mundo. Llegar a un equipo nuevo, superar los 200 partidos y tener más goles que partidos jugados, solo lo ha hecho él. Por su capacidad de superación y porque no está satisfecho hasta ahora, por eso amplió su contrato hasta el 2018 pues no se ha olvido de su asignatura pendiente, de ese compromiso que adquirió con la afición del Real Madrid: la décima Champions League para la vitrinas del Santiago Bernabéu."

Nota de @OscarPachecoM9 de @PaseAlVacio.