martes, 30 de abril de 2013

El Real se quedó con las ganas

El conjunto de Cristiano Ronaldo, entre otros, hoy fue eliminado del torneo de clubes más importante del viejo continente. A pesar de haber ganado 2 a 0, "los merengues" no pudieron ante el equipo alemán, ya que en la ida cayeron por 4 a 1 (si hacían un gol más clasificaban). El partido permaneció empatado casi todo el tiempo, pero al final el Real empujó y empujó hasta que al minuto 82', el alemán Khedira puso el 1 a 0, y 6 minutos más tarde, Sergio Ramos puso "nervios" al poner el 2 a 0. De este forma, el Borussia es el primer clasificado a la final de esta Champions League.
Los goles: http://www.3news.co.nz/VIDEO-All-goals-2-0-Real-Madrid-Vs-Borussia-Dortmund-Leg-2-Champions-League-2013/tabid/317/articleID/296132/Default.aspx

Tabla de posiciones Liga BBVA - Fecha 33

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga BBVA después de la fecha 33
Verde más oscuro: directo a la Champions
Verde más claro: directo a la Europa League
Rojo: descenso a la Liga Adelante



lunes, 29 de abril de 2013

Tabla de posiciones Premier League - Fecha 35

Así quedó la tabla de la Premier League después de la fecha 35
Verde más oscuro: directo a la Champions
Verde más claro: directo a la Europa League
Rojo: descenso a la Football League Championship

Tabla de posiciones Serie A - Fecha 34

Así quedó la tabla de posiciones de la Serie A después de la fecha 34
Verde más oscuro: directo a la Champions
Verde más claro: directo a la Europa League
Rojo: descenso a la Serie B

El Betis perdió una chance inmejorable

Sabiendo que el Valencia había perdido, el Betis desaprovechó la oportunidad de quedar a 2 puntos de "los ches", que están clasificando a la Uefa Europa League. Él resultado fue 1 a 1 contra el Deportivo la Coruña, que con ese punto pudo salir de la zona del descenso. Los goles los convirtieron Riki para el Depor a los 7', y Molina lo empató para el Betis a los 49 minutos.
Así quedó la tabla para la Europa League:
Málaga 53pts | +9 dif.
Valencia 53pts | +4 dif.

El Aston Villa y una goleada valiosísima

En esta temporada 2012/2013, "lo villanos" están luchando para no descender a la segunda categoría. Hoy le ganó 6 a 1 al Sunderland con goles de Vlaar, Weimann, Benteke x3 y Agbonlahor. Para el Sunderland había puesto a lo 32' el empate parcial Rose (un minuto después del gol de Vlaar). Con esta victoria, el Aston Villa llega a las 37 unidades, igualando la línea del Sunderland y del Newcastle. Ya le sacó 5 al Wigan, aunque tiene un partido menos.

El United empató con el Arsenal

El conjunto de Alex Ferguson, ya campeón, empató con un Arsenal que necesitaba ganar para quedar bien para la Champions próxima. El resultado fue 1 a 1 con goles de Theo Walcott a lo 4' y Robin van Persie empató de penal pasnado los 45 minutos de partido (cumpliendo la ley del ex). De esta manera, ya sin Suárez por la suspensión que recibió, el holandés apunta a ser el goleador de esta edición de la Barclays Premier League. El conjunto de Arsene Wenger está parcialmente en zona de Champions League, pero si el TOttenham gana el partido de menos que tiene, lo pasa.

domingo, 28 de abril de 2013

Málaga sacó 3 puntos importantísimos

El equipo que dirige "el ingeniero" Pellegrini le ganó hoy 2 a 1 al Getafe con goles a los 40' de Roque Santa Cruz, a los 47' Weligton y a los 25 minutos del segundo tiempo Valera le puso suspenso al partido. De esta manera, el Málaga llega a los 53pts y está en clasificación a la Uefa Europa League. El Getafe está 9no.

Roma goleó y se ilusiona con la Champions

A pesar de estar a 6pts de la Fiorentina, la Roma ganó y se ilusiona con llegar a la Uefa Champions League. El resultado fue 4 a 0 sobre el Siena (que está descendiendo) con 3 goles de Daniel Osvaldo y 1 del ex River Erik Lamela. Así "la loba" llegó a los 55pts, a 6 de la fiore, que tiene 61.

El Inter desaprovechó una chance importantísima

Sólo restan 4 partidos para el final de esta Serie A, y la gran sorpesa es que el equipo que dirige Andrea Stramaccioni no está clasificando a la Champions ni a la Europa League. Hoy el Inter fue derrotado 1 a 0 por el Palermo que salió de la zona de descenso. El gol fue convertido al minuto 10 del 1T y el autor fue Josep Ilicic. Así, "el neroazzurri" quedó en la 7ma posición y el Palermo respira un poquito, a pesar de que el Genoa tiene el mismo puntaje pero con -17 (y el Palermo -15).

Juventus ganó el clásico y quedó a dos puntos de la consagración

A pesar de haber sufrido y recién anotar el primer gol al minuto 86', "la juve" volvió a ganar, y a como de costumbre. La víctima fue esta vez el Torino, su clásico rival, que si ganaba se alejaba un poco de los puestos de abajo. El primer gol lo anotó a 4 minutos del final, el chileno Arturo Vidal, y 4' más tarde, Marchisio puso cifras definitvas. De esta manera, el conjunto dirigido por Antonio Conte llegó a las 80 unidades, 11 más que el Nápoli. A menos de alguna "catástrofe", "la vecchia signora" no saldrá campeón por segunda vez consecutiva.

sábado, 27 de abril de 2013

Udinese ganó y quiere la Europa League

El equipo de Francesco Guidolin venció 1 a 0 en su visita a Cagliari y llegó a los 54pts. Parcialmente, "el bianconeri" está clasificando a la Uefa Europa League, pero si mañana gana el Inter o la Roma, lo pasan. Lazio lo puede empatar. El gol fue convertido por el Argentino Roberto "el tucu" Pereyra a los 56'.
El gol: http://www.dailymotion.com/video/xzdxe1_cag-0-1-udi-27-04-2013-ourmatch-net_sport?start=11









Roberto Pereyra marcó el gol del Udinese

El Nápoli muy cerca de la Champions

Siguen pasando las fechas y "el Azzurri" ya sacó una ventaja considerable para ir directo a la Champions. El rival fue Pescara que se encuentra último, y si el Siena empata o le gana a la Roma queda automáticamente descendido. Los goles del partido fueron convertidos a los 46' por Inler, 58' Pandev y a los 82' Dzemaili liquidó el partido.

El Liverpool volvió a la victoria con goleada

"Los reds" golearon 6 a 0 en su visita al Newcastle. El equipo de Brendan Rodgers ganó luego de 3 empates consecutivos. Los goles los convirtieron Agger, Henderson x2, Sturridge x2 y Borini. Así, el Liverpool quedó en la 7ma posición y el Newcastle 16 (a 5pts del descenso). Recordemos que el conjunto visitante jugó sin una de sus figuras, Luis Suárez (debido a la suspensión que tuvo tras morder a un rival).

El Tottenham lo empató sobre el final

El conjunto dirigido por André Villas Boas igualó 2 a 2 con el Wigan. "Los Spurs" empezaron ganando a los 9 minutos del 1T mediante un gol del crack galés Gareth Bale, pero Emmerson Boyce empató el partido 2 minuto después. A los 49', McMannaman pusó el 2 a 1 a favor de los Blue's. Cuándo parecía que el Wigan se llevaba unos 3 puntos valiosísimos, el mismo Boyce convirtió un gol sore su propia portería a los 89'. Así, los 2 perdieron una gran chance: el Wigan de salir de la zona del descenso y el Tottenham de ir parcialmente a la Uefa Champions League.

Real Sociedad-Valencia, un partido por la clasificación

Mañana, Domingo 28 de Abril, la sorprendente Real Socieda recibirá en el Anoeta al Valencia. Es un gran partido ya que en la Liga BBVA van 4 directos a la Uefa Champions League y 2 a la Europa League. Real Sociedad está 4to con 55pts, y Valencia 5to con 53pts, osea que si gana el equipo "ché", irá a la Champions directamente. En caso de empate o victoria de la Real Sociedad, seguirá igual, seguirá igual o sacará más distancia.

Barcelona no pudo con el Bilbao

El conjunto culé empató 2 a 2 con el Athletic Bilbao en el estadio San Mamés. El partido parecía que lo ganaba Barcelona, pero a los 90' Herrera puso el 2-2 definitivo. Había comenzado ganando el conjunto de Marcelo Bielsa a los 27' mediante un gol de Laskurain, pero Messi tenía otros planes, y a los 22 minutos del ST convirtió un golazo. 3 minutos después, Alexis Sánchez había puesto el 2 a 1. Al fin y al cabo, el Barcelona se fue con un sabor amargo porque pudo haber ganado. Igualmente, le saca 11 puntos a su escolta, el Real Madrid faltando 15 en juego.
Los goles: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xD9sIrHgkiY










Messi clavó un golazo

El Real se impuso en el clásico

El conjunto dirigido por José Mourinho le ganó 2 a 1 al Atlético Madrid en un partido que comenzó perdiendo temprano por un gol del colombiano Radamel Falcao García a los 4' PT. 9 minutos después, Juanfran se hizo un gol en su propia valla luego de un centro de Di María. Así siguió hasta que al minuto 62, el Argentino Ángel Di María convirtió el gol definitivo para la victoria del Real Madrid.
Gracias a esta victoria, "los merengues" le sacaron 6pts al conjunto de Diego Simeone.
Los goles: http://www.youtube.com/watch?v=Kg1UPOo8n80


Que hay para ver | Fútbol internacional


En esta jornada del fútbol europeo más reconocido mundialmente (italia, españa, inglaterra), se presentan algunos partidos muy interesantes.
En inglaterra hay un partido para no perderse: Arsenal-Manchester United. Los de Ferguson, ya campeones, se enfrentan al Arsenal que necesita ganar si quiere entrar en la próxima Champions League.
Otro partido interesante, es Chelsea recibiendo al Swansea. El conjunto Galés dejo eliminado al Chelsea en las semifinales de la Capital One Cup (recordado por el golpe de Hazard al ball-boy del Swansea). Los 2 partidos se juegan el domingo.
Por la Liga BBVA hay un partidazo: Atlético Madrid vs Real Madrid. Además de ser un clásico muy importante, si gana "el colchonero" empata en puntaje a "los galácticos" de Mourinho. Partido muy interesante que se disputará hoy a las 15:00 (horario Argentina).
En el calcio no hay ningún partidazo, pero el líder, Juventus irá en busca de la consagración visitando a Torino (esto se daría si "la veccia signora" gana y el Nápoli pierde hoy contra Pescara.









El clásico de Madrid se disputará en el Vicente Calderón.










El Manchester United ya campeón, visita al Arsenal en un partidazo.










El Chelsea viene de ganarle al Basel por la Uefa Europa League.


Arrancó la fecha 35 - Barclays Premier League

Hace un ratito, el Manchester City le ganó al West Ham 2-1, con un gol de Sergio "Kün" Agüero y otro de Yaya Touré. Así, los de Mancini llegaron a los 71pts, una diferencia bastante grande sobre el 3ro, Arsenal (con 63pts). Si el United le gana mañana al Arsenal en el Emirates, los ciudadanos quedarán muy cerca de terminar en el 2do puesto.